Suites del Sol - Hoteles en Merida Mexico Pictures of Merida, Yucatan, Mexico
Long term apartment rentals in Merida Yucatan Mexico

Departamentos Amueblados en Merida

Bienvenidos a Suites Del Sol, departamentos amueblados en el Centro Histórico de Mérida, capital del estado de Yucatán. Nos especializamos en acomodar a hombres y mujeres profesionales de negocios en estadías extensas y aquellos buscando mudarse a Yucatán.

Nuestras departamentos residenciales ofrecen todas las comodidades esperadas del hogar corporativo, incluyendo red inalambrica, realzado por servicios personales comprensivos que garantizan un fácil movimiento y una estadía libre-de-problemas. Nuestro emplazamiento/localización en la ciudad de Mérida ofrece acceso conveniente para compras, bancos, transportación, bienes raíces y otros recursos para una mudanza o estadía temporal exitosa. Nuestro equipo con experiencia le ayudaran a volverse rápidamente familiar con Mérida sea en Ingles o Español.

Mientras en Mérida, puede disfrutar de una hermosa cena en una hacienda restaurada, una caminata por la avenida colonial Paseo Montejo, excursiones a ruinas antiguas Mayas como Chichén-Itza y Uxmal, explorar la ruta de los conventos del siglo XVI, o relajarse en la playa en el puerto de Progreso.

Nosotros en Suites Del Sol estamos dedicados para hacer su extensa estadía o mudanza lo mas conveniente, cómodo y agradable. Comentarios de Huespedes y Nuestra Facebook.

© 2002-2014 Suites Del Sol
Calle 58 #405 x 39 y 41
Centro C.P. 97000
Mérida, Yucatán, México
Teléfono (Lada sin costo en México): 01-800-570-7510
Teléfono: (52) (999) 923-6854
Teléfono: (52) (999) 925-5758

Horarios: Lunes a sabado 9:00 a 14:00
Email: suitesdelsolmerida@gmail.com

Ayude a Niños de Yucatán


Por más informacion de Mérida, clic aquí por nuestra Página de Enlaces.